17 de febrero de 2019

Estimada Oregon:

El comienzo de un año nuevo es siempre un buen momento para ponerle pausa a nuestra vida cotidiana y reflexionar, así como para pensar en lo que nos depara el año venidero.

En Portland General Electric lo tenemos claro y estamos enfocados en nuestra visión de ofrecer un futuro impulsado por energía limpia. Creemos que los beneficios de este futuro son reales: podemos combatir el cambio climático, mejorar la calidad del aire y del agua y ayudar a crear un estilo de vida más sostenible. Esta visión no es solo una aspiración. Es alcanzable y de vital importancia para el futuro de Oregon.

Estoy orgullosa de nuestro progreso y me siento inspirada por las oportunidades que tenemos por delante. Abajo encontrarán algunos de los aspectos más destacados:

  • Estamos construyendo la primera instalación de energía del país de gran magnitud aquí mismo, en Oregon, donde integraremos la generación eólica y solar con el almacenamiento de baterías.
  • Nos asociamos con los clientes para crear nuevas soluciones para abordar el cambio climático mediante el aprovechamiento de las inversiones en nuestra red, con programas como nuestro banco de pruebas Smart Grid.
  • Todos estamos con la electrificación del transporte, trabajando de forma agresiva para ampliar el acceso a la electricidad como combustible de transporte para los propietarios de automóviles y los usuarios del transporte público. Pronto, nuestros centros de carga de la Electric Avenue se encontrarán en toda la región.
  • Estamos orgullosos de que los clientes de PGE sean, una vez más, los primeros en la nación en elegir energía 100% renovable para sus hogares y negocios.

Así luce el futuro de las energías renovables.

Nuestras prioridades son acelerar de manera rentable la transición de Oregon a la energía limpia y modernizar la red. En los próximos meses compartiremos con ustedes más información cómo podemos trabajar juntos para ser inteligentes, limpios y ecológicos.

Lo que podemos lograr juntos me llena de entusiasmo. Estoy deseando que celebremos nuestro progreso como comunidad, mostrando a la nación cómo Oregon lidera el camino hacia el futuro.

Maria Pope signature

María Pope
Presidente y CEO de Portland General Electric